EMPRESA Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L.

HISTORIA DE LA EMPRESA

El 10 de abril de 2003 comenzó la andadura de Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L. Diez años más tarde, hemos logrado afianzarnos en el mercado, posicionándonos como líderes en el sector del repuesto del automóvil. Profesionalidad y seriedad son nuestra razón de ser, dando así el mejor servicio y apoyo tanto a los profesionales del sector (talleres, taxistas, transportistas, etc), como al usuario particular.

INSTALACIONES

Situadas en un enclave estratégico en la zona sur de Madrid, tenemos a su disposición más de 3000 m2 de almacenes, donde disponemos de multitud de piezas en stock, para así poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio. También disponemos de 1000 m2 de talleres con la maquinaria y herramienta más avanzada del mercado.

RECURSOS HUMANOS

Técnicos e ingenieros, comerciales y administrativos componen el equipo humano de Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L., que se encuentra a su disposición para cubrir todas aquellas necesidades que puedan surgir en todo el proceso de la reparación de su automóvil.