Nuestros Servicios Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L.

90% de Referencias

Ponemos a su disposición un stock que comprende el 90% de referencias del mercado de piezas nuevas y de ocasión del automóvil. Contacte con nosotros y nuestro departamento comercial le dará el presupuesto más ajustado a sus necesidades

Garantía Plus

Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L. sólo pone en el mercado productos que estén revisados y comprobados por nuestro departamento técnico. Por ese motivo, nos enorgullece poder ofrecer a todos nuestros clientes nuestra GARANTÍA PLUS, que comprende desde 3 a 12 meses, ampliable hasta 24 meses en Motores Premium. Nuestro servicio GARANTÍA PLUS, cubre piezas y mano de obra.

Envío y Entrega

Enviamos su pedido a cualquier punto de la Península, archipiélago Canario y Baleares, en un plazo mínimo de 24h, lo que nos permite ofrecerle un servicio rápido, eficaz y de calidad. También disponemos de un servicio de envío internacional a cualquier parte del mundo, cubriendo los principales mercados: Europa, África, Centroamérica y Sudamérica.

Recogida-entrega y montaje

Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L. le ofrece la posibilidad de recogida de su vehículo en cualquier punto de la península. Nosotros nos encargamos de todo, recogida, transporte, instalación y verificación. Europea de Tecnología del Motor y del Recambio, S.L. pone a su disposición toda su infraestructura para la recogida de su vehículo y traslado a nuestros talleres centrales, donde se instalará y comprobará su motor, con las mayores garantías. Un equipo humano compuesto por más de 10 técnicos le proporcionará el servicio más eficiente y profesional. Así mismo le ofrecemos la posibilidad de entrega del vehículo en su domicilio una vez reparado.

Compramos su vehículo averiado

Le ofrecemos un nuevo servicio, si quiere vender su vehículo averiado, basta con que rellenes un sencillo formulario con tus datos de contacto y los datos del vehículo, y al instante dispondrás de la mejor oferta por tu vehículo. También puede llamarnos al 916 042 817 donde será atendido por nuestro departamento de compras.